domingo, septiembre 28, 2008

 

2 meses de ser uno solo para volver a ser 2

Conocí a una niña que despertó mis ilusiones, un foco nuevo de esperanza para a travesar la peor de las oscuridades. Sin embargo se me olvido un principio natural, una bombilla no siempre esta prendida, un estrella puede morir...

Buena parte de esa chispa fue encendida bajo presión, hoy a llegado el momento de alejarme, de ver de nuevo hacia adentro, hacia afuera, dejar de mirar el foco y mirar la luz que proyecta. No se que pueda ocurrir. Solo sé que hay alguien nueva que debo conocer, quiza en verdad sea ella, espero encontrarla de nuevo, espero encontrarla por primera vez, me han dicho que la aurora boreal aparece los 25 de noviembre, una vez mas me arropare unicamente de esperanza hasta aquella fecha pactada en que aquella luz con destellos propios guie con firmeza mis pasos.

Detras de cada reto hay un sentido de vida, una parte de mi sera guardadá durante 2 meses, una vez más la confianza me dira que en ese nuevo despertar hay un unico universo que por bandera tiene la dignidad y que solo se abrira a mi exploración...

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?